Gesdem

Usted y su Empresa pueden contar con un software confiable para la Gestión del Desempeño por Resultados

 

Software de CCO Los Consultores

La solución es Gesdem

 

Software creado por CCO Los Consultores: Jorge H. Atehortúa R., Martha C. Rendón M. & Jaime Eduardo Ortiz C. Todos los derechos reservados.

 

Qué es Gesdem?

Es una versátil herramienta informática que permite administrar todo el proceso de Gestión del Desempeño por Resultados de los empleados de un área o una organización, entregando un sistema de ‘scores’ fácil de analizar e integrar a los demás indicadores corporativos, bajo nuestro modelo Score de Resultados.

Qué puede hacer por su compañía Gesdem?

1. Identificar, concertar y aprobar los diferentes tipos de metas laborales de cada empleado para un período de tiempo (anual, por proyectos, temporadas).

2. Interactuar jefe y colaborador a través del aplicativo durante todo el proceso de Gestión del Desempeño por Resultados.

3. Reportar y alimentar en el aplicativo los resultados diarios, semanales, quincenales o mensuales de cada colaborador (bitácora).

4. Hacer seguimiento al cumplimiento parcial de metas de cada colaborador durante el período que se desee, con el fin de dar reconocimiento o efectuar ajustes y cambios con miras al logro final de los resultados esperados.

5. Valorar el cumplimiento final de cada una de las metas acordadas al inicio del año para analizar el Score de Resultados total del colaborador.

6. Diseñar un Plan de Mejoramiento de Resultados – PMR entre jefe y colaborador para cerrar las brechas que impiden el logro de las metas.

7. Identificar causas organizacionales, administrativas y ajenas al individuo que afectan la performance individual, con el fin de consolidarlas y resolverlas en el nivel corporativo adecuado.

 

TODO ESTO CON:

– Software amigable y de fácil aplicación, completamente parametrizable.

– Jefe y colaborador interactuando con el aplicativo en un ambiente totalmente Web, con usuario y contraseña de seguridad.

– Un tercer rol posible en el proceso: responsable de datos, quien alimenta los resultados diarios, semanales, quincenales o mensuales del colaborador que lo requiera (bitácora).

– Posibilidad de asignar ponderación a las metas individuales.

– Múltiples reportes que pueden ser consultados y descargados electrónicamente.

– Módulo de Plan de Mejoramiento de Resultados – PMR para estructurar y administrar el programa de mejoramiento continuo para cerrar las brechas que impiden el logro de las metas.

 

 Algunas imágenes del aplicativo:

 

Software de CCO Los Consultores

 

REPORTING Gesdem:

 

Los reportes de Gesdem han sido diseñados pensando en las necesidades específicas de sus usuarios finales: el empleado evaluado, su jefe inmediato, el equipo de Gestión Humana y la alta Gerencia.

El aplicativo entrega múltiples reportes completos.

Además, el software genera tablas de resultados consolidados que permiten visualizar los cumplimientos acumulados de metas de todo el personal, o de un área o grupo de trabajo, con el fin de hacer comparaciones concretas significativas. Igualmente estas tablas permiten exportar todos los resultados a sistemas ERP.

 

Software de CCO Los Consultores

!CUENTE CON Gesdem PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO POR RESULTADOS EN TODA SU ORGANIZACIÓN!

 

Zona de Descargas:

Brochure Gesdem

 

Muestras de reportes:

1. Grafica Nivel Cumplimiento de Metas del Empleado

2. Seguimiento Acumulado de Metas del Empleado

3. Cumplimiento Acumulado Metas del Empleado

4. Plan de Mejoramiento de Resultados – PMR

5. Tabla Cumplimiento Promedio Ponderado de Metas Empleados

6. Tabla Cumplimiento Promedio Ponderado de las Metas de cada Empleado

(Solicite éstas muestras de reportes en la página Contacte a CCO).

 

Gesdem es una marca registrada de CCO Los Consultores.

El software Gesdem está registrado como propiedad intelectual de CCO Los Consultores.

 

VOLVER